Consultoría Estratégica y Coaching

Asesoramiento profesional. Soluciones a problemas gerenciales y empresariales. El objetivo es el descubrimiento y la evaluación de nuevas oportunidades, la mejora del aprendizaje, la gestión del cambio y el desarrollo de habilidades y estrategias gerenciales.

Mindfulness para directivos y mandos intermedios

Entrenamiento para estar atento de manera intencional a lo que se hace y conseguir así una reducción del estrés basada en la atención plena.

Gestión del cambio

Enfoque estructurado para gestionar los aspectos de cambio relacionados con las personas y la organización para lograr los resultados empresariales deseados. Es un proceso de mejora que comprende: evaluaciones formales de impacto de cambio, desarrollo de planes de acción individuales y colectivos, mejora de las comunicaciones, y capacitación del personal para contrarrestar la resistencia.

Comunicación y presentaciones

Reconocer el impacto del lenguaje y la comunicación y lograr que ésta esté al servicio de la consecución de los objetivos de la empresa.

Formación de mandos intermedios

Reflexionar sobre las características de los distintos estilos de mando y comprender las actitudes y habilidades necesarias para adquirir el desarrollo de una buena función de mando.

Desarrollo de habilidades directivas

Las habilidades directivas son un conjunto de capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de administración y liderazgo en el rol de gerente o líder de una organización (liderazgo, comunicación, empatía, negociación, trabajo en equipo, creatividad, flexibilidad, ética, etc).